El joven se encontraba en el km 16 y manifestó que venía a Gualeguaychú a visitar a su madre. Fue trasladado al Hospital Centenario.

El hecho fue notificado a las 23 hs, según relató Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, a RADIO MÁXIMA. “Se nos informó que había una persona atropellada tirada al costado de la ruta en la mano Bs As-Entre Ríos y creo que lo mismo le dijeron a la policía de Perdices. Cuando llegamos al lugar vimos que se trataba de un hombre joven, no había perdido el conocimiento y dijo que iba a Gualeguaychú a ver su madre que vivía ahí. Estaba golpeado y lastimado, pero no supimos que sucedió porque no había ningún vehículo detenido. Creemos que no fue atropellado sino que iría caminando muy cerca de la cinta asfáltica y quizá al pasar un camión o colectivo lo chupó el mismo viento. Fue trasladado al hospital de Gualeguaychú”, relató.

El joven fue identificado, tiene 24 años y en la guardia del hospital habría manifestado que “iba a Concepción del Uruguay”. Allí recibió curaciones y estudios de rayos x, permaneciendo internado en la sala de Traumatología de dicho hospital.

El domicilio del herido se registra en Suipacha, provincia de Buenos Aires. (Radio Máxima)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))