El joven se encontraba en el km 16 y manifestó que venía a Gualeguaychú a visitar a su madre. Fue trasladado al Hospital Centenario.

El hecho fue notificado a las 23 hs, según relató Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, a RADIO MÁXIMA. “Se nos informó que había una persona atropellada tirada al costado de la ruta en la mano Bs As-Entre Ríos y creo que lo mismo le dijeron a la policía de Perdices. Cuando llegamos al lugar vimos que se trataba de un hombre joven, no había perdido el conocimiento y dijo que iba a Gualeguaychú a ver su madre que vivía ahí. Estaba golpeado y lastimado, pero no supimos que sucedió porque no había ningún vehículo detenido. Creemos que no fue atropellado sino que iría caminando muy cerca de la cinta asfáltica y quizá al pasar un camión o colectivo lo chupó el mismo viento. Fue trasladado al hospital de Gualeguaychú”, relató.

El joven fue identificado, tiene 24 años y en la guardia del hospital habría manifestado que “iba a Concepción del Uruguay”. Allí recibió curaciones y estudios de rayos x, permaneciendo internado en la sala de Traumatología de dicho hospital.

El domicilio del herido se registra en Suipacha, provincia de Buenos Aires. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))