Foto: La Pirámide

Este sábado en horas cercanas al mediodía, uniformados de Comisaría Segunda interviene en Avenida J. J. Bruno y Calle El Ciervo (Ex 31 del Oeste) donde un automóvil Peugeot 307, conducido por un ciudadano de 74 años acompañado por su esposa e hija de 68 y 41 años respectivamente; que transitaba por la Avenida de Este a Oeste al llegar a la intersección y por razones que se tratan de establecer impacta a un ciudadano de 52 años de edad que transitaba en forma peatonal cruzando dicha arteria.

Producto del impacto resulta lesionado el peatón quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza. Posteriormente y según el informe del Médico Policial en Turno se supo que revestía lesiones gravedad.

Horas más tarde se produjo el deceso del mismo, como consecuencia de las lesiones acaecidas.

Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.


El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 Hs., en el acceso J.J. Bruno y Del Ciervo (ex 31 del Oeste), donde un automóvil marca Peugeot 307, dominio FDD 755, embistió a un transeúnte.

El auto era conducido por Carlos Alberto Bulay, de 64 años de edad, que iba acompañado por su esposa de 68 años y su hija de 41 años de edad.

Según lo señalado, el auto transitaba por Bruno de este a oeste y por causas que se tratan de establecer atropello a Sergio Adrián Martín, de 52 años de edad, quien cruzó repentinamente la avenida a pie en dirección al norte, sorprendiendo al conductor del auto.

El transeúnte fue impactado por el frente del vehículo y como consecuencia Martín sufrió importantes lesiones, por lo que fue asistido y trasladado nosocomio local.

Con el correr de los minutos, se pudo saber que el mismo presentaba lesiones graves, siendo su estado reservado con riesgo de vida, quedado internado en Terapia intensiva.

Personal de Tránsito Municipal intervino junto a efectivos de la Comisaría Segunda y Bomberos, señalándose que la esposa del conductor resultó con lesiones leves.

Mientras se continuaban con las actuaciones del grave suceso, se confirmó alrededor de las 15:30, que el peatón falleció a raíz de las heridas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))