En relación a las actuaciones caratuladas por el sup./delito de “Robo Calificado” iniciadas en fecha 05/6/19 a raíz de denuncia radicada por un  joven de 22 años, quien en calle 58 entre J.J.Valle y Yamandu Rodríguez  de Concordia fue sorprendido por un masculino quien amenazándolo con un arma de fuego le sustrajo cien pesos.

Este jueves personal de comisaria séptima de la misma ciudad, dio cumplimiento a Mandamientos emanados por el Juzgado de Garantí­as, a cargo de la Dra. María del Lujan  Giorgio.

Se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en la vivienda ubicada en calle Dr. Sauré y Cortada 57 de Concordia, se notificó a un ciudadano de 25 años, el procedimiento arrojo RESULTADO POSITIVO, procediendo al secuestro de (01) una escopeta calibre 12/70, marca MAVERICK,  número de serie visible, color negro, con (04) cuatro cartuchos calibre .12/70, uno de ellos en recamara, (04) vainas calibre 12/70, ( 02) dos cartuchos calibre .32 y (01) calibre .40,  además (01) chaleco
balístico, color azul, con sus dos placas balí­sticas.

Cabe acotar que el masculino no presentó ninguna clase de documentación del arma o del chaleco.  Por Disposición del Fiscal Dr. Arias José,  el ciudadano notificado SERGIO (25)  quedo aprehendido por el supuesto delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, queda  alojado en la sección alcaidía.

El segundo allanamiento realizado en la misma ciudad, fue en la finca sita en  Cortada 59 entre calle J. J. Valle y Yamandu Rodríguez, donde se notificó a una femenina de 36 años, arrojando el procedimiento RESULTADO NEGATIVO.  Finalizando con los dos allanamientos a las 15:30 horas.

Hasta el momentos se pudo establecer que la escopeta tiene pedido de secuestro de fecha 06/07/2017, a raíz de denuncia radicada por su propietario por el sup./delito de Robo. Con respecto al chaleco balístico se realizan tareas para establecer su procedencia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))