Una mujer de 61 años sufrió un violento robo anoche, mientras caminaba en dirección a su casa en la ciudad de Villaguay. La mujer terminó cayendo violentamente al piso y sufrió un corte en la cabeza durante el arrebato.

Una mujer de 61 años sufrió un violento robo anoche, mientras caminaba en dirección a su casa, en la zona de 9 de Julio y Premazzi, de la ciudad de Villaguay. El hecho se registró alrededor de las 19 de este jueves, cuando una señora, de apellido De la Casa, sufrió el arrebato de la cartera que llevaba en sus manos, por parte de un sujeto que se trasladaba en moto.

Como resultado del arrebato, la mujer terminó cayendo violentamente al piso y sufrió un corte en la cabeza, por lo que debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde el médico de policía determino lesiones de carácter leves.

Desde la Jefatura de Policía, se recomienda el cuidado en el traslado con carteras o bolsos, poniendo especial cuidado, en no exhibirlos de manera descuidada o tomar todas las medidas precautorias posibles, por ejemplo, llevar el bolso siempre del lado de la pared o colgando por delante. (Delco/El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))