En una entrevista que el padre de la víctima de asesinato le concedió a Infobae, contó todo tipo de intimidades: sus sueños, su futura paternidad y el proyecto de un libro que lleva en marcha.

Gustavo Pastorizzo tomó notoriedad en los medios de comunicación por encabezar las marchas en pedido de Justicia por su hijo de 20 años asesinado de dos balazos el 29 de diciembre de 2017.

Sobre Nahir Galarza, única acusada de matar a Fernando, expresó que le contaron que había llorado dos veces en la audiencia, pero que no le cree nada. “Es todo un acting”, resumió y agregó que al crimen lo cometió con total frialdad y alevosía.

Por otra parte, comentó que será padre y la fecha estimada de nacimiento es el 3 de enero. Ese día, Perry (como lo conocían sus amigos) cumplía años.

“Me quedé paralizado. Si es varón, se va a llamar Fernando. De hecho estoy escribiendo un libro sobre la vida de mi hijo. ¿Sabe cuál es la primera escena? El nacimiento suyo, un 3 de enero. Todo cierra de una manera milagrosa. Es como una señal que me envía Nando”, indicó Pastorizzo a Infobae.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))