Al igual que la semana anterior con Defensores-Ubajay, otro partido debió ser suspendido en el marco de la 12º fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón.

Al igual que la semana anterior con Defensores- Ubajay, otro partido debió ser suspendido en el marco de la 12º fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón. Se trata del encuentro entre Juventud-San Jorge, que era ganado por el «Tractor» por 3-2 a falta de 10′ para el epílogo, en la localidad de Caseros.

A la decisión la tomó el árbitro Daniel Figueroa, quien habría sido agredido con un empujón por parte del arquero local en medio de las protestas del equipo «Celeste» sobre el asistente Eduardo Vera, entendiendo que existía off side en el 3º gol visitante.

Si bien los ánimos se calmaron y la situación se normalizó rápidamente, la terna arbitral se dispuso a abandonar el campo de juego y dar por suspendido el cotejo, supo El Entre Ríos.

La resolución quedó en manos del Tribunal de Penas y todo indica que el match se dará por terminado con el resultado imperante, ya que restaban pocos minutos.

Juventud había arrancado arriba con gol de Joel Almada tras acción individual, pero Gastón Verón empató con fuerte disparo. En el complemento, Manuel Bouvet lo dio vuelta de tiro libre, aunque a pesar de jugar con 10 por la roja a Mendoza, el «Celeste» igualó a través de una definición mano a mano de Brian Girauld ante Andrada. Luego llegó el 3-2 de Axel Faure, que tocó al gol tras una buena combinación entre Nahuel Casse y Bouvet. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))