En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Primera se hace presente en un comercio ubicado en Bvard. 12 de Octubre y Tránsito pesado a raíz de haber sido alertado sobre un hecho delictivo.

En el lugar se entrevistan con una ciudadana de 41 años de edad, quien minutos antes, al regresar a su automóvil, observa uno de sus vidrios dañados, y corrobora que desde el interior le habrían sustraído una mochila con varios elementos en su interior.

Inmediatamente se inician las diligencias investigativas, trabajándose intensamente en la zona, en tanto minutos más tarde, en las inmediaciones de Fray Mocho y Pablo Lorentz un individuo de similares características estaría intentando abrir los automóviles que se encontraban estacionados.

Al arribo de los  uniformados logran aprehender al sujeto de 41 años de edad, de nacionalidad peruana, quien llevaba en su poder una mochila de similares características a la sustraída, elemento que se incauta junto con lo que contenía.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, desde donde se dispone el traslado del sujeto a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado, continuándose con las actuaciones de rigor.

Cabe destacar que el detenido ha sido vinculado a otros hechos de similares características.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))