El accidente se registró en horas de la tarde de ayer miércoles, promediando las 18 horas en la céntrica esquina de Aristóbulo del Valle y San Luis de la ciudad de Concordia, cuando una mujer y su hija fueron colisionadas por una conductora que se dio a la fuga.

“La tiró contra las escaleras del edificio de Telecom- gracias a dios a la nena no le paso nada-, y después no paró las dejo abandonadas”, declaró un testigo a los cronistas de EL SOL.

La madre y su hija de cinco años transitaban en una motocicleta por calle Aristóbulo del Valle, en sentido este-oeste, cuando fueron impactadas por una camioneta utilitaria conducida por una mujer, quien lejos de parar para asistirlas, continuó su marcha a gran velocidad, como si nada hubiese pasado, los testigos no pudieron alcanzarla y llamaron a la policía para localizarla y que se hiciera cargo de las personas que había lastimado.

La mujer herida fue trasladada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat y probablemente presentaba una fractura en una de sus piernas.

La camioneta, cuya conductora huyó, sería de color gris y tendría el impacto en el paragolpes delantero. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))