Cerca de las 05:00 horas de este miércoles, personal policial es alertado que en zona de calles Belgrano y 14 de Julio dos jóvenes de 17 y 18 años de edad habían sido víctimas de cinco sujetos, quienes las habían sorprendido en dicha intersección, y tras amenazarlas exhibiendo arma de fuego y arma blanca le sustraen pertenencias.

Los uniformados inmediatamente intensifican la recorrida en la zona, observando a un grupo de sujetos con similares características en zona de calle 14 de Julio y Estrada, quienes al notar su presencia se dan a la fuga arrojando una botella hacia el móvil policial no alcanzando a dañarlo, logrando interceptar a dos de ellos, uno de los cuales arroja un cuchillo y al otro se le cae de entre sus prendas un teléfono celular que podría tener vinculación con el hecho en cuestión. Estos dos resultan tener 15 años de edad, dándose intervención a personal de Comisaría de Minoridad.

La situación se informa a la Sra. Fiscal de turno, Dra. Ana Presas, disponiendo la entrega del teléfono celular a una de las víctimas. Los menores minutos más tarde son entregados a sus responsables.

Los actuados y el arma blanca incautada son puestos a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))