Este martes siendo aproximadamente las 17:00 horas, en momentos que un colectivo urbano línea 9, circulaba por calle Moreno y Coldaroli de la ciudad de Concordia, el chofer, de nombre Gabriel,  es sorprendido por un sujeto quien amenazándolo con un cuchillo le sustrajo la recaudación del día (aproximadamente ochocientos pesos).

El conductor tomó la determinación de perseguir al delincuente con el colectivo llegando hasta calle Liniers, antes de la vía entre Belgrano y Moreno, donde el colectivo quedó colgado en una zanja.

El delincuente fue identificado con los datos aportados por los vecinos, como el JAPO, de 29 años de edad, domiciliado en la zona. Se comunicó al Fiscal en turno y se dio intervención a la división criminalística e investigaciones.

En jurisdicción de comisaría tercera, en días anteriores se registraron dos hechos delictivos contra los colectivos urbanos de
pasajeros,  el primero en fecha 12/5/18 en calle Lamadrid y Lucas González, con el uso de un arma de fuego y el segundo en fecha 24/5/18 en calle Chabrillón y Belgrano, con el uso de un cuchillo. Se realizaron allanamientos en relación a estos hechos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))