El colonense Lucas Gabriel Matto presentará este miércoles en Concepción del Uruguay el libro “La Historieta de mi Vida”. Será a las 19 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con organización de La Benevolenza.

Lucas es un joven de 22 años con parálisis cerebral, y su libro repasa momentos de su vida desde la infancia y la escuela hasta su paso por grupo de scouts y su faceta artística. Si bien Lucas está impedido de moverse, tiene perfecto desarrollo intelectual. De esta forma, mediante tecnologías adaptadas que le permiten escribir en una computadora, logró contar sus historias en el libro.

Las presentaciones del trabajo le permiten contar su historia y animar a quienes se encuentran en situaciones similares. Además, la venta del libro permite recaudar fondos para comprar una compleja silla de ruedas que mejorará su calidad de vida.

La Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad invita a acompañar este miércoles a Lucas durante su presentación en nuestra ciudad. Cabe destacar que Lucas viene de realizar una presentación del libro en la 44° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))