El frío continuará por algunos días e incluso el jueves podría haber marcas similares a las del domingo. Sin embargo, «el avance de un frente caliente en el litoral» haría que algunas provincias tengan un nuevo «veranito».

El frío por el que atraviesa gran parte del país continuará por algunos días, aunque las temperaturas empezarán a subir con el correr de los días. Se anuncia incluso que algunas provincias vivirán un nuevo «veranito» con máximas que llegarán a los 30 grados. Esto es debido a que para «el fin de semana se espera el avance de un frente caliente en el litoral», indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante el sábado 9 y domingo 10 se espera un incremento en las temperaturas en el este de Salta, Formosa, Chaco, este de Santiago del Estero, noroeste de Corrientes y norte de Santa Fe, con mínimas entre 18°C y 22°C y máximas entre 27°C y 30°C.

En Entre Ríos las mínimas estarían por encima de los 10 grados y las máximas rondarían los 20.

En tanto, el domingo podrían producirse lluvias y tormentas aisladas en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, este de Córdoba y de Buenos Aires.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))