El conductor de la camioneta que provocó una serie de choques en plena calle Entre Ríos de Concordia y tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, está fuera de peligro y se abrió una causa para esclarecer todo el hecho. El fiscal reveló detalles.

 

Le sacó la camioneta y un arma al padre

Al respecto, el fiscal de turno, Germán Dri, precisó a Diario Río Uruguay que “el chico le sacó la camioneta al padre y en calles Entre Ríos y Urdinarrain intentó suicidarse. Se pegó un tiro con un arma calibre 22, debajo de la sien, pero casi sobre el pómulo derecho, la bala ingresó y volvió a salir por el pómulo izquierdo y no tocó ninguna zona vital. Luego se subió a la camioneta, de acuerdo a lo indicado por personal policial que ve cuando sube a la camioneta para salir a toda velocidad. Al llegar a Entre Ríos y Asunción perdió el control, chocó contra un vehículo estacionado, pegó contra un poste y volcó. Iba solo”, aclaró el letrado. Dri señaló que “el chico se pega el tiro en la camioneta, se baja, mira algo por ahí, se vuelve a subir y ahí sale, esto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio. En el sitio donde se pega el tiro quedaron muchas manchas de sangre en el asfalto”.

“Lo que comentó es que ya venía con dificultades y que en la noche del viernes tuvo un problema sentimental, que habría sido la gota que rebalsó el vaso, pero ya venía con problemas de depresión de antes. El aseguró que había tenido un desencuentro con la pareja”, informó el fiscal.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))