Gustavo Pastorizzo dijo a Elonce TV que en este caso “la única mentirosa” es Nahir Galarza, quien “mató de forma artera y traicionera” a Fernando. “Él era un chico excelente, cero violento”, indicó sobre su hijo.

Este lunes comenzó en los tribunales de la ciudad de Gualeguaychú el juicio oral y público por el crimen de Fernando Pastorizzo, que tiene como única acusada a Nahir Galarza.

Tras la primera jornada del debate, Gustavo Pastorizzo, el padre del joven asesinado dialogó con Elonce TV y dijo que Galarza “es la única mentirosa” en este caso, para quien espera la condena a prisión perpetua.

“Ella (por Nahir) hizo tres declaraciones, las tres totalmente distintas e inverosímiles. Es indignante escuchar lo que esta persona declaró”, expresó.

Consultado sobre la reacción de Galarza que acusó de “mentirosa” a la madre de Fernando Pastorizzo mientras declaraba ante el tribunal, el hombre afirmó: “acá la única mentirosa es ella. Silvia jamás diría una mentira, siempre va con la verdad de frente, tanto como yo; y la única mentirosa que hace acting y demás es esta chica, no le creo”.

Pastorizzo señaló además que su hijo “era una persona muy reservada, no comentaba nada, nunca quería comentar sobre sus relaciones amorosas y por lo que tengo entendido, lo quería sólo para ella. Él quería terminar la relación, se iba a ir de la ciudad, se iba a estudiar a Paraná y ante esta situación, de no verlo más, seguramente tomó esta decisión y planificó todo”.

“Lo mató de forma artera y traicionera y por eso vamos a tratar de imponer el tercer agravante que es la alevosía”, dijo el padre de Fernando y señaló que a su entender Nahir Galarza “es la única que participó en el asesinato, el papá la habrá ayudado después, quizás en eliminar pruebas, pero no participó en ningún momento a mi entender y no hay nada de eso en la causa”.

Respecto a una de las declaraciones de la acusada haciendo referencia a que el arma se habría disparado en forma accidental, Pastorizzo mencionó: “Es el mejor chiste que escuché en mi vida, es imposible disparar una 9 mm sin accionarla y encima dos veces, es una locura, totalmente inverosímil”.

Finalmente, Gustavo dijo que recuerda a su hijo Fernando “con todo mi amor, era un chico excelente, cero maldad, cero violento, todo lo contrario a lo que intenta imponer esta gente. Estoy tranquilo porque sé que se va a lograr lo que yo quiero y lo que también quiere su mamá que es la condena a perpetua” para Nahir Galarza.  (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))