En lo que va del año, hubo varios feriados y tres fines de semana largos. Sin embargo, en junio, aunque habrá dos feriados, ninguno se pegará a un sábado o domingo. El primero de los feriados del sexto mes del año caerá un domingo, el 17 de junio, cuando se celebre el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. El segundo feriado de junio será el miércoles 20, cuando se recuerde el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, que falleció en esa fecha, pero en 1820.

Para disfrutar otro fin de semana largo habrá que esperar hasta julio, más precisamente hasta el 9 de ese mes, ya que el Día de la Independencia caerá un lunes.

A su vez, septiembre no tendrá feriados. Y octubre y noviembre ofrecerán un fin de semana largo cada uno: los formados por el feriado del lunes 15 de octubre y por el del lunes 19 de noviembre.

Y diciembre tendrá los feriados del sábado 8 (Día de la Inmaculada Concepción de María) y del martes 25 (Navidad). Los lunes 24 y 31 de diciembre serán no laborables, por lo que darán lugar a fines de semanas largos para quienes se vean favorecidos con la decisión de su empleador de otorgarles el día libre. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))