Imagen ilustrativa.

Alrededor de la hora 05:10 de este domingo, personal policial toma intervención en zona de calles Galarza y Urquiza, por cuanto mientras realizaban recorridas preventivas, son alertados que en un local del lugar, dos sujetos habían sido retirados por el personal de control tras discutir en su interior, uno de los cuales provoca la rotura de un vidrio en un local comercial del rubro venta de indumentaria.

Los uniformados logran interceptarlos, uno de ellos, de 35 años de edad, con domicilio en Nogoyá, por disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. María Occhi, fue trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera, donde queda alojado en el marco de la causa que se inicia por el daño provocado.

Por otro lado, el otro sujeto de 26 años de edad, que no cesaba con su actitud, generando disturbios y en aparente estado de ebriedad, también es aprehendido, siendo trasladado a Comisaría Primera, donde es alojado en el marco del expediente que se inicia por ebriedad y desorden en la vía pública.

Así también, minutos más tarde, pasadas las 06:00 hs., se toma intervención en zona de calles 9 de Julio y Larroque, lugar donde desde el interior de un boliche bailable personal de seguridad había sacado hacia el exterior a dos ciudadanos que peleaban. Es así que continúan discutiendo y forcejeando en la vía pública, por lo que los uniformados aprehenden a uno de ellos quien no cesaba su actitud agresiva, lanzaba golpes de puño y alteraba la tranquilidad del lugar, quien además despedía fuerte olor etílico.

Se lo traslada a Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición del expediente, resultando tener 18 años de edad.

Se inicia el expediente contravencional correspondiente por ebriedad y desorden.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))