En la ruta 12, en Ceibas, un auto en el que viajaba una pareja se accidentó. Los dos ocupantes sufrieron golpes de consideración, mientras que el Chevrolet quedó muy dañado.

En la tarde de este viernes se registró un violento accidente en el sur de Entre Ríos, donde por motivos que se investigan, un vehículo en el que viajaban dos personas, se despistó provocando al rodado la daños severos y a los ocupantes lesiones de consideración.

Desde la Policía se informó a UNO, que cerca de las 17,30 en cercanías de Ceibas, en la ruta 12 a la altura del kilómetro 157 se produjo el despiste de un vehículo que cayó debajo de la banquina, golpeando violentamente contra los árboles.

Por la maniobra que se trata de aclarar, los dos ocupantes resultaron heridos con lesiones de consideración. Se mencionó que el Chevrolet Prisma era conducido por un joven de 21 años, quién iba acompañado por su pareja de 24.

El auto transitaba en dirección Buenos Aires-Entre Ríos, cuando se despistó sobre el margen este de la ruta. Con la intervención policial y de los bomberos voluntarios de Ceibas, se asistió a la pareja oriunda de Avellaneda en Buenos Aires, quienes fueron trasladados a un hospital para una mejor atención médica. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))