Ayer por la noche, alrededor de las 20, se produjo asalto en un almacén de la zona rural de Villa Elisa, sobre ruta 130. Se trata de un tradicional comercio que desde hace muchos años vende productos de la zona y regionales.

Según conoció Infopalmares, llegaron dos hombres mayores de edad, en momentos en que la propietaria se encontraba sola en el comercio. Los delincuentes comenzaron preguntando por precios como para comprar distintos elementos, aunque pasados unos minutos le dijeron que era un asalto. Se llevaron dinero que había en la caja y unos cuchillos que estaban para la venta.

Al cometer el atraco salieron del comercio, dándose a la fuga rápidamente, y la dueña del lugar no pudo ver en que vehículo se trasladaban o si lo hacían a pie.

Al llegar el esposo de la mujer, alertó a la Comisaria de Villa Elisa sobre el ilícito. Se hizo presente personal de dicha delegación policial y luego llegó personal de Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental, para obtener más información sobre lo sucedido.

El personal policial seguía en la búsqueda de los autores del hecho. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))