Ingresaron por tercera vez en el año, provocando roturas y logrando robar algunos elementos del jardín. “El responsable del buffet tiene que llevarse las bebidas para que no se las lleven”, relataron.

En una jornada donde vecinos de la zona denunciaron diferentes robos en el Suburbio Sur, nuevamente ingresaron en el Jardín de la escuela 117, donde doblaron y arrancaron una reja para acceder al lugar.

“Lamentablemente hicieron mucho daño, rompiendo y tirando elementos del jardín, como juguetes y peluches”, manifestó la secretaria de la escuela.

“Tienen que haber hecho mucho esfuerzo porque no es fácil doblar las rejas. Duele por el esfuerzo que hacen los padres para poder aportar las rejas. Es muy triste, tiraron los juguetes y también se llevaron un radiograbador”, aseguró a Radio Máxima.

Por su parte el responsable del buffet del club, contó que “es la tercera vez en el año que ocurre un hecho de este tipo. No pudieron llevarse mucho, porque increíblemente tengo que llevarme las bebidas todos los días y traerlas para evitar que las roben”.

“Es insólito que a pocos metros de la comisaría tengan la audacia para robar acá y en otros lugares del barrio”, se quejaron.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))