«Me costó pero la maté», aseguró el hombre que halló y mató una gruesa yarará de más de un metro de longitud en la alcantarilla de un vecino. También mataron otro ofidio que estaba a punto de atacar, en la zona de una escuela agrotécnica.

Vecinos de Nogoyá denunciaron la aparición de enormes yararás, durante los últimos días. Se registró un caso en la zona rural, donde un hombre mató a uno de estos oficios que estaba enroscado a punto de atacarlo; y otro caso en Crucecitas Séptima donde otro hombre aseguró que la víbora «tenía suficiente veneno como para morder a varias personas».

Ambos lugareños compartieron las imágenes en las redes sociales, y recibieron de los más variados comentarios al respecto. «Qué peligro», «Qué horror», «Cuidado porque andan en pareja», fueron las repercusiones, e incluso una vecina sostuvo: «Ayer mi hijo mató una grande como esa».

«Me costó pero la maté; mi miedo era que mordiera un perro», contó el vecino en su cuenta de Facebook, bajo la imagen en la que mostraba una gruesa yarará de más de un metro de longitud que encontró en la alcantarilla de un vecino.

«Salen por la crisis económica a buscar laburo», fue la respuesta de un comentarista a la imagen de la yarará que hallaron en la zona de la Escuela Agrotécnica «La Carola».

Junto con la usual broma que no pueden faltar a este tipo de hechos: «Está bien mi suegra», fue la pregunta de otro. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))