Un camión recolector de basura, sufrió un principio de incendio dentro del depósito de basura, mientras realizaba el recorrió habitual, pero el mismo fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios.

Según señalaron los mismos bomberos, cuando el conductor y el personal de la unidad municipal se percataron de lo que estaba sucediendo, no dudaron un instante y fueron hasta el Cuartel, donde pidieron ayuda.

De acuerdo a lo señalado al sitio por el jefe de Bomberos, Carlos Nosalevich, el fuego se originó aparentemente por una reacción química al mezclarse dos sustancias entre la basura, comenzando a humear en cuestión de segundos, por lo que el conductor tuvo la acertada idea de ir directamente hasta el Cuartel, donde sin demora se trabajó en la extinción, sobre la esquina de calles Mitre y Doctor Scelzi.

Para realizar un mejor y efectivo trabajo de extinción, se volcó un poco de los residuos, permitiendo de esta manera el paso del agua arrojada con una línea, evitando de esta manera que el siniestro cobrara mayor fuerza y dañara el camión recolector, señalándose que afortunadamente tampoco hubo personas afectadas o lesionadas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))