Un violento accidente sufrió este lunes por la noche, una pareja de Concepción del Uruguay, que regresaba de la ciudad de Buenos Aires, pero se encontraban bien de salud.

Se trata de Nicolás Albertti de 34 años y su novia Marilin Hernández (30), que viajaban en una camioneta, la que al llegar a la altura del kilómetro 158 de la ruta Nacional 12, fue encerrada por un camión en el momento que se adelantaban a este.

Desde el sitio digital uruguayense se pudo dialogar directamente con Nicolás Albertti, comerciante de La Histórica, quien afortunadamente confirmó que solo sufrieron golpes que no resultaron de gravedad.

Albertti dijo que se vio sorprendido por el encierro del camión, por lo que volanteó para evitar ser colisionado, mordiendo la banquina barrosa, lo que provocó que su vehículo se descontrolara.

El conductor dijo que tras desestabilizarse, dieron al menos dos trompos y la camioneta se clavó en el barro, provocando el vuelco.

Eso fue lo que les salvó la vida, ya que estuvieron a punto de cruzar al carril contrario, por donde transitaban camiones en sentido al sur.

La pareja uruguayense fue asistida por Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal médico del hospital de esa localidad, siendo trasladados al nosocomio, donde recibieron las curaciones y quedaron en observación hasta su recuperación.

Albertti llevó tranquilidad para sus familiares y conocidos, señalando que se encontraban bien y esperaban el rescate del vehículo y el trasbordo de mercadería que llevaban en la camioneta.

A raíz del hecho, desde Bomberos de Ceibas señalaron que se había interrumpido el tránsito vehicular, por lo que se recomendaba transitar con precaución.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))