El día sábado 19 de Mayo la Escuela de Iniciación deportiva de Pronunciamiento participo del encuentro de Mini Atletismo organizado por el CEF Nº3 de la Ciudad de Concepción del Uruguay, la modalidad del encuentro fue en circuitos por tiempo donde los chicos desarrollaban todas las destrezas, corrían, lanzaban y saltaban.

Desde la Secretaria de Cultura y deportes felicitamos a todos los participantes y a los organizadores de este Encuentro.

Es importante ver el crecimiento de esta Escuela de iniciación que se está desarrollando desde el año 2013 en Pronunciamiento donde su objetivo principal es brindar más herramientas a los gurises para su desarrollo motriz orientándolos al atletismo y también complementando a los deportes colectivos que ofrece el Club DePro como lo es el Futbol y el Hockey asi como también las diferentes manifestaciones de Danzas y otros deportes que se practican en la localidad como el Taekwondo , Vóley, ciclismo, moto ciclismo y el automovilismo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))