Los ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa, sus padres estaban en el hospital cuidando al niño que sufrió el accidente mientras estaba jugando en la plaza, en Concordia.

“Es increíble que existan personas con tanta maldad, su padres estaban cuidando al nene y los ladrones que sabían que en la casa no había nadie se aprovecharon de la situación para robar el negocio de mi hija, yo vivo al lado y estaba atenta pero los que andan en la droga acá en el barrio están al tanto de todo y se aprovecharon de esta desgracia para venir a robar”, dijo Gloria Villagra la abuela del nene.

“Es indignante nosotros sabemos quiénes son pero la policía no hace nada, mi hija tiene una tienda y le robaron pantalones, camperas y cubiertos, ella está muy mal y tiene que viajar a Paraná, ahora pedimos que recuperen las cosas para que ella pueda seguir trabajando”, agregó.

“Jesús está mejor y esta semana lo van a operar en la ciudad de Paraná porque le tienen que acomodar el pómulo”, concluyó. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))