Se trata de un joven de 22 años, el cual había sacado, sin permiso, la moto a su cuñado. Iba sin casco y sin luces cuando chocó contra un auto. Está en estado reservado, con asistencia mecánica respiratoria y graves lesiones.

Permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú, un joven de 22 años que había protagonizado un violento accidente de moto en la madrugada de este sábado.

El último informe de los terapistas a la familia indicó que el joven presenta un traumatismo cráneo encefálico grave; una fractura de maxilar, una lesión cortante en región anterior del cuello y en mentón, junto con un traumatismo en su rostro, por haber impactado contra el asfalto.

Además, el joven atraviesa una contusión pulmonar, es asistido con respiración mecánica y su pronóstico es reservado. Se trata de Carlos Daniel De los Santos

Según se informó desde el nosocomio, su estado es monitoreado en forma constante por los médicos y enfermeros de la unidad.

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de la 1:20, en la Avenida Rocamora y Doello Jurado, en Gualeguaychú, cuando chocaron un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc conducido por un hombre de 45 años y una moto Honda Wave en la que circulaba el joven de 22 años.

El paciente fue trasladado inmediatamente al hospital por el servicio de emergencia pre-hospitalaria 107.

Fuentes policiales indicaron que al momento del accidente, la moto circulaba sin luces, y el joven no tenía casco. Aparentemente, le había sacado la moto a su cuñado, sin permiso, ya que el hombre había denunciado que le faltaba el vehículo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))