Falleció en la tarde noche de este sábado el adolescente de 16 años que había resultado baleado durante una gresca registrada en barrio Las Flores, durante la madrugada, supo Elonce TV.

Dos jóvenes, uno mayor de edad, y el otro menor, habían ingresado al hospital San Martín con impactos de bala en la cabeza. El adolescente de 16 años recibió un disparo en la nuca y al otro, la bala le ingresó por una de las fosas nasales.

Según confirmaron los investigadores a Elonce TV, aparentemente, ninguno de los dos tenía nada que ver con la discusión que protagonizaron dos personas. Pasó que uno de estos, tomó la decisión de buscar un arma de fuego y accionarla. Fue allí que los proyectiles impactaron en los jóvenes.

Hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho de sangre.

«Estamos tratando de dar con el agresor», dijo a Elonce TV, el subjefe de la departamental Paraná, Raúl Menescardi, a lo que agregó que los disparos se habrían efectuado «con un arma larga».

Los procedimientos se llevan adelante este sábado en zona de comisaría 11º y comisaría sexta de Paraná, además de la localidad de Colonia Avellaneda. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))