El vidro destrozado por quien entró al lugar.

Entraron tras romper el vidrio de una ventana, para sustraer la computadora, mientras su dueña no estaba.

Una vecina de nuestra ciudad sufrió el robo de una computadora del interior de su propia vivienda y viralizó el hecho a través de facebook.

Según lo que expresa, se puede inferir que se fue a cumplir con sus tareas laborales, y cuando regresó a su casa, encontró roto el vidrio de una de las ventanas de la vivienda.

En el interior de la finca, ubicado en Benito Cook al 60, se encontraban entre otras cosas, una notebook marca HP, modelo Pavilion, negra.

Según sus comentarios, hacía nueve años que se había comprado la computadora, por lo cual no era un modelo nuevo, pero que tenía para ella un valor sentimental importante porque tenía mucha información relacionada con su tarea en una Fundación.

Manifestó su amargura expresando en su cuenta: “Sacando esto no pudieron sustraerse nada más”.

No trascendió si la damnificada, además de la denuncia a través de la red social mencionada, radicó también la denuncia por el hecho ante la autoridad policial.

 

Cada vez más audaces

En otro orden de cosas, trascendió también que días pasados una familia que vive en la zona de barrio Los Tanques, sufrió un robo puntualmente de dinero.

Quien entró al lugar se llevó dinero en monedas y algunos billetes, que no llegaban a ser demasiado dinero. Lo preocupante es que quien entró lo hizo mientras los moradores de la casa se encontraban durmiendo. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))