Los ladrones ingresaron por los techos del comercio a través de un boquete, y fueron directo a la caja fuerte. Luego de abrirla con una amoladora, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.

Malvivientes ingresaron a un local comercial de Chajarí, previó realizar un «boquete» en el techo y por el que accedieron directamente a una caja fuerte tipo bóveda. Luego de abrirla con una amoladora, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo que hasta el momento no fue confirmada.

El hecho se registró en el comercio «Ingeniería Colombo», ubicado en Avenida Belgrano y calle Martín Fierro, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Según publicó Tal Cual, los ladrones fueron «muy cuidadosos», y lo que sorprende a los investigadores por estas horas, es la casi exactitud matemática para «boquetear» directo en la «oficina donde estaba la caja fuerte».

Al decir de una de las fuentes consultadas, la bóveda fue literalmente «reventada».

Los investigadores siguen además otra línea que apunta a algunos trabajos que se hicieron en el techo del comercio de Avda. Belgrano al 2100, por parte de particulares.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))