La ministra de Gobierno, Justicia y Seguridad de Entre Ríos, Rosario Romero, estará hoy en Concepción del Uruguay para llevar adelante una serie de actividades.

La funcionaria provincial será recibida por el presidente municipal, José Lauritto, luego de lo cual entregará aportes a las Juntas de Gobierno del departamento y a las instituciones, se trasladará hasta el edificio de la Licenciatura de Seguridad, en el viejo Hospital Justo José de Urquiza, y se reunirá con el Consejo de Seguridad de la ciudad junto con el jefe de Policía de la provincia, Gustavo Horacio Maslein.

Uno de los actos más destacado será la inauguración de la nueva sede destinada a la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, para los oficiales de la Policía de Entre Ríos, y el lanzamiento del nuevo diseño curricular, homologado por el Consejo General de Educación (CGE), propuesto para la carrera de agentes.

Dicho acto se llevará a cabo a las 11:00, en el inmueble ubicado en calle Justo José de Urquiza al 800 (ex Hospital Urquiza) de nuestra ciudad. La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))