Se reunió la comisión del Concejo que deberá abordar temas tales como el barrio náutico y paseo de compras en el Mercado.

El Concejo en Comisión se reunió para abordar tres temas. El encuentro tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante, encabezado por la Vicepresidente 1°, concejal Viviana Sansoni.

 

Iniciativa “Rincón de Urquiza”

En la última sesión ingresó una nota de representantes del bloque Cambiemos y del bloque Frente UNA Concepción, solicitando una reunión con todos los funcionarios que tuvieran intervención en el expediente referente al barrio náutico “Rincón de Urquiza”. Por lo tanto, la comisión recibió al Coordinador de Planeamiento de la Municipalidad Arq. Hernán Molina; del Departamento de Obras Privadas, a Gabriela Rozados; al Jefe de Gabinete, Dr. Luis Carrozzo y al asesor del Municipio, Agrimensor Hugo Capurro.

Se analizó cual es el estado actual del expediente donde se encuentra todo lo actuado en virtud de lo iniciado en el mes de enero por parte del agrimensor de la empresa que quiere llevar a cabo el emprendimiento, en donde solicitó una autorización de ingreso a dicho terreno -que es propiedad privada-, con máquinas para poder realizar los estudios necesarios para la creación del proyecto y poder presentarlo en un futuro. El intendente Lauritto, había elevado este expediente para que el Concejo tome conocimiento de la propuesta de barrio, del cual todavía no hay proyecto.

 

Iniciativa Mercado

Ante la presentación del proyecto privado para la concesión del edificio del Mercado Municipal “3 de febrero” para su puesta en valor y re-funcionalización, los concejales consideraron que cada bloque haga un análisis de esa memoria descriptiva y convocar a la próxima reunión de la Comisión del Concejo en Comisión a los desarrolladores para profundizar sobre dicho proyecto.

Este encuentro se producirá el martes 22 de mayo, a las 8:30 en el salón del Concejo Deliberante de la ciudad. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))