En la denuncia policial se dejó asentado que una menor de edad salió de la escuela caminando y un auto se detuvo a esperarla para luego seguirla. Una situación similar vivió otra jovencita que contó lo sucedido a su madre.

En el espacio “Ni Una Menos” de Urdinarrain, una de las usuarios denunció que “anda un auto blanco siguiendo a las chicas a la salida del colegio” para agregar: “Ayer le pasó a la chica que vive conmigo; hoy a una de sus amigas y le gritaron cuidate”. Se trataría de un Chevrolet Corsa Blanco.

En la denuncia policial se dejó asentado que una menor de edad salió de la escuela caminando y al tomar por calle Diamante, un automóvil color blanco -el cual poseía los vidrios polarizados- se detuvo a esperarla para luego seguirla. Una situación similar vivió otra jovencita que contó del susto a su madre.

Según se confirmó desde la comisaría Urdinarrain al sitio La Región, la denuncia está radicada y mientras se investiga el hecho, se dio conocimiento de los episodios a las autoridades escolares. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))