Una de las personas detenidas por el robo en una zapatería, tenía prisión domiciliaria, que incumplía. “Nosotros habíamos advertido a la Justicia. Ya que se la había visto en otros lugares”, aseguraron desde la Policía.

La Policía detuvo a una pareja que robó 20 pares de alpargatas en una zapatería de Gualeguaychú.

Tras las averiguaciones de antecedentes, se corroboró que la mujer “tiene prisión domiciliaria por una causa tramitada por la Justicia Federal, condenada por una causa de drogas”, reveló el Jefe de Policía Departamental, Carlos Pérez.

“Estuvo detenida en la ciudad de Paraná, y luego fue trasladada a Gualeguaychú, debiendo permanecer en el domicilio fijado, establecido en calle Concordia al 900. Nosotros habíamos advertido a la Justicia, que estaba saliendo de su prisión domiciliaria, ya que se la había visto en otros lugares”, remarcó el jefe policial.

“En la noche del martes fue vista en la zona donde se produjo el robo, no descartándose que ejerciera la prostitución en la zona”, indicó el comisario a Maximaonline.

Acotó que “se encontraron cajas y calzados que habitualmente vende este comercio, como también ropa que pudieron haber utilizado para provocar el atraco, elementos que fueron secuestrados”.

También dijo que “no descartamos que puedan estar vinculados a otros delitos, pero hoy podemos decir que las detenciones estarían relacionadas al robo de la zapatería”. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))