En la madrugada de este jueves, personal policial dependiente de Comisaría Segunda, minutos después de las 03:00 horas, en momentos en que realizaba recorridas preventivas en zona de calles Henry y Benito Cook, observan a dos sujetos uno de los cuales llevaba consigo elementos en sus manos, quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga, logrando interceptar justamente al mencionado que llevaba los elementos.

Este individuo resultó tener 16 años de edad, quien llevaba consigo un bolso conteniendo un alargue; cintas métricas; un destornillador eléctrico; amoladora; taladro; una batería; laser; caja de plástico con un taladro percutor, con accesorios y varias mechas; llaves de tuercas; llaves Allen; destornilladores; remachadora; tijera; linterna; llaves francesas; tenazas; alicate; varias pinzas; tijeras de chapa; llave ajustable entre otras cosas.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Mario Schreiner, el que dispone el traslado del menor a Comisaria correspondiente a los fines de ser entregado a sus responsables.

En principio los elementos mencionados fueron incautados para establecer su propiedad, no obstante ello, minutos más tarde se logra ubicar una obra en construcción, ubicado en Padre Metz, donde se localiza una escalera y un cargador eléctrico, que en apariencia era parte de los elementos sustraídos.

Ahora bien, ya en horas de la mañana, un hombre de 41 años de edad se hace presente en la obra en construcción, mencionando la sustracción de los elementos en cuestión.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))