Personal del Escuadrón 6 de “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional realizó el secuestro de más de tres kilos de marihuana durante un operativo realizado el lunes pasado en el cruce de rutas 14 y 39, hecho por el cual hay un hombre detenido.

El procedimiento de los gendarmes se efectuó sobre un micro larga distancia de la empresa Crucero del Norte, proveniente de la provincia de Misiones y que iba con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según se pudo establecer, pese al llamativo hermetismo reinante, se trató de una persona integrante de una comunidad religiosa que regresaba del norte mesopotámico, a quien le habrían hallado los denominados ladrillos, quien fue trasladado el martes por la mañana al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría del doctor José Barrazza.

Tras las diligencias practicadas, el imputado (que fue representado por la Defensora Oficial), quedó detenido a la espera de ser definida su situación, observándose en el hall de entrada del Juzgado a varias personas de la comunidad a la que esta persona pertenece que llegaron desde Buenos Aires. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))