El procedimiento en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 39, cuando miembros de Gendarmería requisaron el transporte de pasajeros. Detuvieron a uno de los pasajeros.

En un operativo antidrogas realizado por personal perteneciente al Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional incautaron tres kilos de marihuana que era transportada en un ómnibus de larga distancia proveniente del norte mesopotámico y con destino final en la Capital Federal.

El procedimiento se realizó el lunes por la mañana en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 39, cuando los miembros de la fuerza de seguridad nacional detuvieron al transporte de pasajeros en el Rulo de acceso a Concepción del Uruguay.

El vehículo procedía de la provincia de Misiones y tenía como destino final la Terminal de Ómnibus de Retiro, en la Capital Federal.

Tomó intervención el juzgado federal de Concepción del Uruguay, que dispuso el secuestro de la droga, y la detención de una persona mayor de edad. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))