La categoría espectáculo, Competición Especial 850 se prepara para el tercer encuentro del año el fin de semana de 2 y 3 de Junio. Esta vez le tocará recibir a A.L.M.A. Nueva Generación, categoría bonaerense perteneciente a la Federación Metropolitana de automovilismo, En este encuentro biprovincial donde se concentrará lo mejor del automovilismo zonal, se espera la presencia de más de 90 autos en pista.

Por un lado ALMA que trae con sigo tres categorías con vistosos Fiat 600 de distintas motorizaciones y potencias, mas una categoría con Fiat Uno similar a otras nacionales y una Clase 3 que contiene variedad en autos como VW Gol, Senda, Fiat Uno, Ford Fiesta, Escort, etc.

Por su parte CE 850 prepara el regreso a las pistas de la Clase C que comenzaría de manera definitiva su calendario con varias unidades que estarían terminando. Procar 1100 continúa adelante con su calendario, con dos ganadores distintos en fechas anteriores se aprecia la paridad en el parque de máquinas que continúa a buen ritmo en el aumento de su ya buena cantidad de autos.

Como novedad para esta fecha se incluye la utilización del trazado de 3170 metros, por primera vez en una carrera oficial de CE 850 aportando diversidad en los trazados que irá alternando durante el año.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))