El chico, de tres años de edad estaba junto a su madre e intentó treparse al contenedor, el cual “se le fue encima”. Padeció fractura de cráneo y se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En horas de la tarde del martes, un niño se encontraba jugando en la plaza, ubicada en calle Ituzaingó, entre Mario Gatto y Musetti, de la ciudad de Concordia.

Al treparse a uno de los contenedores que anteriormente había sido vaciado por personal municipal, el mismo se le fue encima, lastimándolo en todo el lado izquierdo del cuerpo, por lo que fue traslado hacia el Hospital Masvernat.

En el nosocomio constataron que el pequeño presenta fractura de cráneo y de fémur izquierdo, por lo que se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la Policía señalaron que el contenedor metálico estaba “en buen estado de Conservación”, al tiempo que los testigos refirieron que “el menor estaba columpiándose del contenedor y se le tumbó encima, estando a la vista de la madre”. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))