Un hombre terminó en el hospital producto de heridas con un arma blanca que le provocó un «pasajero». Ahora la policía investiga el llamado de una persona que dijo haber tenido «un altercado» con el trabajador.

El remisero Julio Marchesini recibió dos puntazos en el cuello, uno en la nuez de Adán y otro en la yugular, pero además recibió cortes leves cerca de sus ojos, en el pómulo izquierdo, en el cachete, en la pera y debajo de la nariz. Fue atendido en el Hospital Centenario y tras las curaciones fue dado de alta.

Desde la Jefatura departamental Gualeguaychú, se indicó que en el marco de la causa que se lleva adelante por este hecho, se investiga la denuncia formulada por el conductor del remis.

El remisero «manifestó que en el día de la fecha, alrededor de 7, tomó como pasaje, en la base de la empresa, a un joven de aproximadamente unos 30 años de edad, y que previo realizar un determinado recorrido, este masculino lo atacó con un elemento similar a un arma blanca, provocándole heridas cortantes a la altura del cuello, aduciendo el denunciante que dicha situación se produjo en una clara intención de cometer un ilícito en su perjuicio».

No obstante, según indicó el jefe de la departamental Gualeguaychú, «minutos más tarde, se recepcionó un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico, por parte de un hombre que se identificó con nombre, apellido y demás datos que hacen su persona, que narró y pidió referencia respecto a qué debía hacer ya que había tenido un altercado con un remisero».

El hombre que se comunicó de manera telefónica mencionó que «producto de esta situación el conductor lo habría atacado con un cuchillo, provocándole una herida punzante en uno de sus miembros inferiores».

«Tal novedad se puso en conocimiento de manera inmediata a la fiscalía actuante, a cargo de la Dra Lucrecia Lizzi, abriendo otra hipótesis respecto a la línea investigativa que se venía desarrollando», dijo.

Acotó que restan diligenciar expresas directivas judiciales para «lograr el total esclarecimiento de este caso». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))