Se dio a conocer una estadística del evento de ventas on line y la provincia no se encuentra en posiciones de relevancia. Por primera vez el interior del país alcanza el 52% de las visitas a nivel nacional. Este miércoles finaliza.

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre este martes su segunda jornada y registraba 2 millones de usuarios en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar) hasta el mediodía. Por primera vez en estas cinco ediciones el interior del país alcanza el 52% de las visitas a nivel nacional.

“Córdoba representa el 12,2% de las visitas en lo que va de esta edición. Esto es muy positivo porque cada vez más empresas se suman al comercio electrónico y vemos una muy buena respuesta por parte de los cordobeses que ya suman 244.000 internautas que navegaron el sitio oficial” comenta Mateo Navarra, Director de CACE Centro.

“Los resultados hasta el momento nos confirman el gran potencial que tiene nuestra región. Se registraron más de 253.000 visitas y se destaca la provincia de Santa Fe con el 80%. Cada vez son más los usuarios que se animan a buscar ofertas y comprar. Continuaremos trabajando junto a las empresas locales para seguir creciendo” agrega Daniel King, Director de la Comisión de CACE Litoral.

 

Top 5 de provincias con más relevancia

  • Córdoba
  • Santa Fe
  • Mendoza
  • Tucumán
  • Neuquén

Con respecto a la provincia de Entre Ríos, la misma no se encuentra en los puestos de relevancia y quedó relegada del Top Five de las provincias con más participación.

“Hace dos años desde la CACE nos propusimos hacer crecer el comercio electrónico en el interior del país y estos resultados muestran el avance que ha tenido y cómo se ha desarrollado gracias al esfuerzo de muchas empresas que están incursionando desde el interior” explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

 

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina. (UNO)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))