Alrededor del mediodía de este martes, personal policial es alertado que en un Corralón ubicado en calle Esteban Echeverría entre Daniel Elías y Díaz Vélez, un sujeto realiza una compra de materiales y al momento de abonar presenta billetes en los cuales el empleado observa una irregularidad, por lo que finalmente este hombre abona la transacción con dinero de curso legal. Ante ello, se brinda la descripción del desconocido, quien tras lo narrado debía retirar los materiales en otro local ubicado en calle 8 de Junio.

El mencionado fue localizado, tratándose de un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, al que se le solicita exhiba los billetes mencionados, de los que hace entrega, corroborándose posteriormente por el personal de la División Criminalística la anomalía detectada.

La situación se pone en conocimiento al Sr. Fiscal en turno, Dr. Fernando Martínez Uncal, quien dispone distintas medidas al respecto.

El ciudadano en cuestión, tras las diligencias de rigor es trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la causa que se iniciara por la tentativa de Estafa en Flagrancia.

Además de los billetes mencionados se secuestran teléfonos celulares, como así su camioneta marca Toyota Hilux.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))