En la tarde de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico identifica a una persona que se desplazaba trasladando una moto marca Guerrero por calle 25 de Agosto, lo que había sido observado por vecinos del lugar, a quienes les pareció sospechoso.

Este sujeto es interceptado sobre calle República de Chile, entre sus pares 25 de Agosto y Suipacha, tratándose de un joven de 20 años de edad, el que manifestaba no poseer la documentación habilitante, debido a que la moto era de un amigo, no pudiendo dar otra especificación.

En esas instancias, entretanto se confirmaba la numeración del rodado con la base de datos existente, surge la sustracción de un rodado de similares características a una mujer.

Lo acontecido es informado a la Justicia, desde donde se dispone la entrega del rodado a su propietaria, mientras que el individuo sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, a su disposición.

Por otro lado, siendo aproximadamente las 15:30 hs, personal de Comisaria Primera realiza un allanamiento en vivienda ubicada en zona sur de Barrio La Quilmes, en relación a una causa que se tramita ante la Fiscalía Auxiliar Nº 4, con la intervención de la Dra. Melisa Ríos, Jueza de Garantías en Turno.

Los uniformados en el procedimiento incautan diferentes tipos de vestimenta, telefonía celular, como así también una moto Brava Nevada 110 c.c, tratándose de elementos que guardarían directa relación con la causa.

Finalizadas las tareas en la propiedad, se traslada a dependencia policiales a un ciudadano de 30 años de edad, propietario de la vivienda, quien tras las diligencias de rigor fue puesto en libertad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))