Se trata de tres varones y una chica. Uno de los mismos «está entubado y con asistencia respiratoria», informó a Elonce TV el jefe de Guardia del hospital San Martín. Tres de los internados son hermanos.

Cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años ingresaron este martes desmayados a la guardia del Hospital San Martín de Paraná, luego de ingerir medicamentos encontrados en la basura en calle Hernandarias al final

El jefe de Guardia del nosocomio, Luis Ríos, precisó a Elonce TV que «se trata de tres varones y una mujer. Según la Policía, encontraron medicamentos en un contenedor de basura e ingirieron parte de ellos».

Interrogado por este medio sobre el estado de salud de los mismos expresó: «Están en cuidados críticos en la Guardia. Ingirieron medicamentos de distintas clases, incluso barbitúricos, que son hipnóticos. Por eso hay uno que está entubado y con asistencia respiratoria».

«Los varones son tres hermanos. Estábn bajo tratamiento a los efectos de que el organismo elimine los medicamentos que consumieron. Se debe esperar entre 24 y 48 horas para determinar la evolución», dijo Ríos.

Finalmente, el profesional remarcó que «un contenedor público no es un lugar para tirar remedios. Hay que destruirlos». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))