Con el objetivo de avanzar en proyectos articulados que tiendan a mejorar las posibilidades para docentes y estudiantes las facultades y los Institutos de Formación, autoridades del CGE, Uader y Uner.

Del encuentro participaron la directora de Nivel Superior del Consejo General de Educación (CGE), la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Gabriela Bergomás de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella.

El tema principal de encuentro estuvo centrado en el trabajo articulado para generar políticas públicas de formación, actualización, capacitación y desarrollo de investigación entre las instituciones intervinientes, con el objetivo de lograr mejores posibilidades docentes y estudiantes de las facultades y los Institutos de Formación que dependen del CGE.

Cabe señalar que el encuentro tuvo lugar en la Facultad Ciencias de la Educación y se dio en el marco del acuerdo de cooperación que existe entre el organismo educativo y las respectivas Universidades.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))