La caída de granizo duró al menos tres minutos y desde diferentes barrios de la ciudad, enviaron a Elonce, los videos de la granizada que afectaba a la capital entrerriana. Rige un alerta por tormentas fuertes.

Un tremendo aguacero se desató esta tarde en Paraná, minutos antes de las 18. A poco de desatarse la torrencial lluvia comenzaron a caer las primeras piedras, supo Elonce. La caída de granizo duró al menos tres minutos y muchos buscaban resguardar sus vehículos de los golpes del granizo. Elonce supo que en la capital santafesina, también granizó y se precipitó una fuerte lluvia.

Video: Más imágenes de la caída de granizo en Paraná

Video: Intensa granizada en Paraná. Parte II

Desde diferentes barrios de la ciudad, comenzaron a llegar a Elonce, los videos de la granizada que afectaba distintas zonas de la capital entrerriana. Se sabe que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta meteorológico por tormentas fuertes que abarca al Noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe.

Video: Intensa granizada en Paraná. Parte III

Según el informe, «el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo».

Video: Intensa granizada en Paraná. Parte IV

«Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada», indica el SMN y agrega que «dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo con mejoramientos temporarios».

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))