ATE denunció la ‘crítica’ situación que atraviesa un grupo de empleados.

A raíz de una serie de denuncias públicas hechas por empleados de una cadena de supermercados instalada en nuestra ciudad, es que ATE se pronunció en contra de la empresa, denunciando “aprietes” hacia los trabajadores.

 

Repudio a las medidas

En principio, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, ATE manifestó que “ante los hechos que se vienen produciendo en distintos puestos de trabajo de la cadena de supermercados, esta regional quiere hacer público el más enérgico repudio a las medidas intimidatorias de aprietes y amenazas que se vienen produciendo, llegando al punto extremo la intimidación de presentarse con un escribano público quien sabe con qué objetivos”.

Por otra parte, el gremio aseveró: “desde esta regional queremos hacer saber a la población que no permitiremos bajo ningún punto de vista que empresas foráneas quieran imponer medidas que posiblemente en otros lugares tengan éxito, aquí no van a lograr nada que no sea por el camino del diálogo y el respeto de los convenios laborales vigentes”.

“Tenga el sindicato de empleados de comercio, nuestro total y absoluto apoyo en esta lucha, siempre en la defensa de los trabajadores que ponen todo de sí para que como en este caso las redituales ganancias comerciales se esfumen foráneamente, en beneficio de grupos comerciales que poco dejan en nuestra ciudad”, concluyeron señalando desde la representación local del gremio ATE. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))