Nuevamente se dio un caso en Concordia de justicia por mano propia. En esta oportunidad, todo sucedió en la tarde de este miércoles. Los propios vecinos ayudaron a reducir a un malviviente y lo entregaron a la policía.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, todo sucedió minutos antes de las 18 horas de este miércoles, en calle Dr. Florenza y Nogoyá de Concordia. Allí, personal policial se encontró con un supuesto malviviente que había sido reducido por un grupo de vecinos.

 

Detalles

Minutos antes, la secuencia comenzó cuando un hombre de 54 años llevó su camión a un taller mecánico ubicado en calle Ricardo Rojas al 775. Allí, dejó el rodado y se puso a conversar con el dueño del lugar cuando fueron alertados de la presencia de un intruso en el interior del camión.

Rápidamente intentan reducirlo, por lo que el malviviente se dio a la fuga y se origina una persecución. En una arteria determinada – Ricardo Rojas y La Paz – pudieron ver cómo el intruso tiró un teléfono celular y varios papeles.

Recién logran reducirlo – ayudado por vecinos – en Dr. Florenza y Nogoyá; por lo que, posteriormente, llamaron a la policía.

En efecto, se trató de un hombre de 30 años y la fiscal en turno dispuso su aprehensión por el delito de hurto en flagrancia. Fue alojado en la sección Alcaidía y puesto a disposición de la Justicia. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))