La Policía allanó viviendas del Volcadero, en Paraná, allí encontró un arma de fuego, cartuchería y 200 envoltorios con marihuana y cocaína. Se descubrió que se comercializaba estupefacientes. Se investigaba una tentativa de homicidio.

Personal de la División Homicidios allanó este mediodía cinco viviendas del barrio El Volcadero y Balbi con el fin de ubicar a dos acusados de una tentativa de homicidio ocurrida el pasado 14 de ferero en Paraná. En el lugar encontraron elementos de interés para la causa judicial, pero además se descubrió un kiosco de venta de drogas.

Los pesquisas de la Dirección de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría, irrumpieron en las viviendas de calle Islas Orcadas del Sur y en Base Primavera. Los procedimientos se ejecutaron por las graves lesiones que sufrió en el mes de febrero un hombre de 27 años.

En las requisas, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22, 36 cartuchos completos, como así el secuestro de 200 envoltorios de marihuana y cocaína por un peso cercano a los 500 gramos. Además se encontraron elementos vinculados con la comercialización de estupefacientes, tal como balanzas, recortes de nylon, papeles cortados, teléfonos celulares, y 10.000 pesos en efectivo en billetes de baja denominación.

Del mismo modo, dos hombres de apellido Gastiazoro fueron correctamente identificados y se le practicaron pruebas de dermotest.

Por disposición de la fiscalía en turno, se dispuso la detención de dos mujeres de 20 y 30 años quienes fueron acusadas de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, y por infracción a la ley nacional de estupefacientes. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))