Con un acto desarrollado este miércoles en horas de la tarde, en el Auditorio Municipal, “Carlos María Scelzi”, colmado de público y diferentes autoridades, la Jefatura Departamental Uruguay, entregó las nuevas insignias al personal recientemente ascendió y placas recordatorias al personal retirado de esa institución.

El acto fue presidido por el jefe Departamental, comisario mayor Claudio Tedesco, acompañado por el subjefe, comisario inspector Martín Gaillard, autoridades municipales, judiciales, instituciones civiles y fuerzas de seguridad.

El jefe Departamental fue quien dirigió la palabra a los presentes, destacando la importancia de la labor policial, para la prevención y el combate del delito en beneficio de la comunidad, resaltando el trabajo diario de su personal.

También se refirió a los funcionarios caídos en cumplimiento del deber, que dieron su vida en servicio, e instó al personal a seguir trabajando y perfeccionándose.

El jefe policial tuvo palabras para el personal retirado y quienes pasaron a esa situación en estos días, deseando que sigan integrados a la fuerza policial, agradeciendo tantos años de servicio a la comunidad, destacando el trabajo conjunto con la Justicia local.

Tras las palabras se realizó una invocación religiosa y tras bendecir las nuevas insignias y recordatorios, se procedió a la entrega de los mismos. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))