Una mujer de 28 años entró a robar dos veces en el mismo día a una vivienda ubicada en Avenida Primera Junta al 900 de la ciudad de Gualeguaychú. La misma cuenta con otros antecedentes y quedó detenida.

En jurisdicción de Comisaría Cuarta de Gualeguaychú se recibió el pedido de presencia policial por un «incidente» con una mujer, en una vivienda ubicada en la zona de Avenida Primera Junta al 900.

Al llegar al lugar, se comprobó que la mujer cuenta con antecedentes y los propietarios de la vivienda relataron haberla encontrado revolviendo la habitación matrimonial.

Al observar registros de cámaras de seguridad, descubrieron con sorpresa, que la misma mujer había entrado por primera vez a las 8 de la mañana de este lunes y que en esa oportunidad se llevó algunas cosas del lavadero de la casa. El regreso tenía el objetivo de continuar con el robo, lo que fue impedido por los moradores.

En las inmediaciones del lugar, se hallaron las cosas robadas en el primer ingreso, procediéndose al secuestro de las mismas.

La mujer fue trasladada a Jefatura y luego de ser identificada quedó detenida a disposición de la Unidad Fiscal. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))