Ilustrativa

Dos detenidos con medida de prisión preventiva, fueron beneficiados con arresto domiciliario bajo control de pulsera electrónica.

Los sujetos están bajo investigación por hechos de supuestos delitos de amenazas agravadas y tentativa de homicidio, respectivamente, siendo representados por el doctor José Pedro Peluffo.

Se trata de Facundo Alberto Hirschfeld y Mario Jesús Chimento alias “Bebe”, respectivamente, quienes se encontraban detenidos en dependencias de la Comisaría Primera.

En el caso de Hirschfeld, se lo acusa de haber amenazado a su pareja y de prender fuego el colchón de la cama matrimonial y el de la hija, en momentos que ellas no estaban en el domicilio, en tanto que a Chimento se le imputa que el 31 de marzo, cuando Julio Daniel Palacios circulaba en su automóvil marca Fiat Duna por calle Los Tulipanes y Tránsito Pesado, fue interceptado por dos motos de 110 cc.,  conduciéndose en ellas miembros de la familia conocida como Chimento, con quienes había tenido un problema ya que alguno de sus integrantes le habrían sustraído herramientas y le dispararon, lo que lo llevó a ser internado por las lesiones.

En audiencias realizadas en las últimas horas se les otorgó la prisión domiciliaria con pulseras electrónicas, destacándose que en el caso de Hirschfeld, fue alojado en la casa de su padre y en el de Chimento, fue trasladado a la casa de un familiar en el Barrio 30 de Octubre. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))